Sin categoría

Exposición «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio»

En Madrid, la oferta cultural es enorme, las exposiciones y actos culturales se suceden cada día en muchos rincones de la capital de España. Hoy os vamos a hablar de una exposición llamada «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio» que todavía se puede disfrutar hasta el día 5 de mayo.

La exposición «Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio» la encontramos en el Centro de exposiciones Arte Canal y ha sido visitada por 200.000 personas. Además, alrededor de 15.000 niños han participado en los talleres, por lo que la labor educativa de esta exposición ha sido bastante grande.

En esta exposición podrás disfrutar de piezas que pertenecen al Museo de Nápoles y de las propias excavaciones de Pompeya, Herculano, Nola y Estabia.

En el año 79 de nuestra era cristiana se dio esta erupción histórica pudiendo ver y comprobar en esta exposición, las consecuencias de la misma.

Todos los días de 10 de la mañana a 9 de la noche se puede disfrutar de esta original exposición en Madrid que ya está en sus últimos días. El precio de la entrada es de 6 euros y la reducida es de 3 euros.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *