Madrid,Pueblos

Miraflores de la Sierra

Te presentamos uno de esos pueblos imprescindibles de la Sierra de Madrid, un lugar que no te puedes perder si vienes a la zona de naturaleza de la capital de España. Encontramos esta localidad a casi 50 kilómetros. Además dos de los puertos de montaña más importantes de esta zona, el puerto de la Morcuera y el Puerto de Canencia, tienen su salida desde este pueblo madrileño, un pueblo de casi 6000 habitantes que ve incrementada su población en los meses de verano.

Esta zona de la sierra madrileña es conocida por sus fuentes y zonas de recreo como la Fuente del cura o el Humilladero de San Blas. Pero te presentamos otros de los lugares de interés que no te puedes perder en tu visita a Miraflores de la Sierra.

Un punto de referencia de esta localidad es la Plaza del Álamo, un punto de encuentro para el comercio y la gastronomía que sirve de lugar de encuentro para llegar a recorrer todo el casco histórico y llegar a la Iglesia del siglo XV, el edificio del Ayuntamiento o el bonito edificio de la Casa de la Cultura.

Puedes comprar billetes de Ave online y llegar enseguida a la capital para visitar todas sus maravillas.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *