Actividades para niños en Madrid estas Navidades

| 8 diciembre, 2013 | 0 Comments

cortylandia-2010-2011

Si vas a estar en Madrid estas fiestas de Navidad 2013 te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de las vacaciones de la mejor manera y en familia.

Se trata de una serie de actividades pensadas especialmente para que disfruten los más pequeños de la familia. Una de estas actividades es la visita al Jardín Botánico que se encuentra en San Martin de Valdeiglesias. Vas a ver como por arte de magia este jardín botánico adquiere vida gracias a las cientos de esculturas que encontramos en su interior. Son los talleres que se van a realizar en el bosque encantado.

El Corte Inglés realiza en Navidad una actividad cada año que se llama Cortylandia. Se trata de un espectáculo de 15 minutos que vas a poder disfrutar con los niños y que se va a ir repitiéndo a lo largo de cada día.

El circo es otro de los espectáculos que vas a poder disfrutar con toda la familia, concretamente el circo Price en Navidad. Por precios que van desde los 10 euros a los 60 eros dependiendo de la posicion del asiento.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *