Alquiler de bicicletas en el Parque Juan Carlos I

| 14 marzo, 2013 | 0 Comments

El Retiro es, sin duda, el parque mas conocido y visitado de toda Madrid, pero hay otros parques menos conocidos que también merece la pena visitar, sobre todo gracias a los nuevos servicios ofrecidos, como por ejemplo el alquiler de bicicletas para poder recorrerlos.

Este es el caso del Parque Juan Carlos I, un lugar que podemos encontrar en el norte de Madrid, concretamente en el barrio de Corralejos, en Barajas. Un gran Parque de nada menos que 160 hectáreas convirtiéndose en el Parque mas grande de toda Madrid. Pero lo que nos da la noticia en esta ocasión es la incorporación de un servicio de alquiler de bicicletas con el que poder pasar una jornada mas que agradable paseando sin peligro de circulación de coches por este encantador parque madrileño.

En el Parque Juan Carlos I nos encontramos con un gran lago artificial, un auditorio al aire libre y un gran número de esculturas de estilo moderno y abstracto. Este lugar se dispuso para el público en el año 1992, año en que Madrid se convirtió en la capital europea de la Cultura.

Este parque abre cada día a las 7 de la mañana y ahora podemos aprovechar para darnos un agradable paseo en bicicleta.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Parques

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *