Alquiler de bicis en Madrid

| 13 julio, 2014 | 0 Comments

Madrid-estrena-el-alquiler-pub_54410322156_53699622600_601_341

Las bicicletas son uno de los medios de transporte mas preciados en las ciudades a la hora de poder evitar la contaminación lumínica. Esto lo decimos porque en Madrid acaban de instaurarse para este verano un nuevo sistema de alquiler de bicicletas con las que poder recorrer toda la ciudad de Madrid, un vehículo muy cómodo para una gran ciudad con cada vez mas y mas carriles bici.

Se trata de Bicimad y después de varios intentos en esta ocasión parece que las bicis de alquile vienen para quedarse definitivamente. Ademas, se trata de bicicletas eléctricas de tal forma que te proporcionan algunos kilómetros de autonomía con los que poder disfrutar de un recorrido por la ciudad de Madrid de forma ecológica y de forma barata y divertida.

Gracias a esta iniciativa, la capital de España cuenta actualmente con 123 estaciones de alquiler de bicis, 3126 anclajes y 1560 bicicletas para que todo el que venga a Madrid a visitarla este verano no se quede sin si recorrido por la ciudad en unas cómodas bicicletas.

Si vives o vas a vivir en Madrid podrás disfrutar de una tarjeta de solo 25 euros que podrás adquirir en los puntos de anclaje repartidos por la ciudad de tal forma que te va a durar todo un año mientras que si eres turista y vas a estar unos días puedes comprar tarjetas de diferente duración para poder disfrutar de las bicicletas eléctricas de alquiler en Madrid.

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid, Ocio

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *