ARCO 2015

| 22 febrero, 2015 | 0 Comments

ARCO_Madrid_2015_Route1989Club

Ya llega una de las ferias más importantes de cada año y que se celebra en la ciudad de Madrid. En esta ocasión se trata de ARCO 2015 una de las ferias de arte moderno más importantes del mundo y que es toda una referencia a nivel mundial de como está el panorama.

Este año se celebra la edición número 34 y se va a realizar desde el día 25 de febrero hasta el 1 de Marzo, unos días repletos de actividades en la apretada agenda de ARCO 2015.

Cada año hay un país invitado del cual se da a conocer el panorama de arte moderno que tiene en la actualidad. En esta edición ese país es Colombia y se puede observar como está siendo la increible mejora de este país en todos los aspectos incluido el artístico después de 50 años de conflicto interno.

Exposiciones de jóvenes colombianos que se alejan de la violencia para adentrarse en el arte moderno.

También nos encontraremos con la artista Liliana Porter que con sus 73 años sigue siendo un punto de referencia en el mundo del arte moderno.

Podremos ver obras de autores como Chantal Crousel, Ivorypress o Oliva Arauna, Carlos/Ishikawa con Óscar Murillo, gb agency (Roman Ondák) o Raffaella Cortese (Anna Maria Maiolino) entre otros muchos.

Disfruta de un fin de semana cultural, reserva aquí tus hoteles en Madrid.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Madrid, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *