Barrio de Antón Martín

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

El Barrio de Antón Martín, en Madrid, es probablemente uno de los lugares menos populares de la ciudad y quizás también uno de los más misteriosos y encantadores.

Lo que sí es el Barrio de Antón Martín, sin duda alguna, es una de las zonas más bohemias y con más encanto de la ciudad.

Son muchas las encantadoras tiendas y pequeños comercios que han ido levantándose en la zona. Algunos, aún sobreviven tras muchos años, otros son más recientes; y ambos conviven perfectamente creando una zona singular, bohemia y con mucho carácter y personalidad.
Este precioso barrio es un lugar ideal para descansar y disfrutar de un lugar diferente de una forma relajada, a base de sorbos, como si de un delicioso café se tratara. Y hablando de café, son muchas las cafeterías y restaurantes las que se encuentran en esta zona, por lo que bien podría ser el rincón perfecto para comenzar el día con un rincón desayuno en cualquiera de sus cafeterías.

Antes de abandonar el barrio es obligatoria una visita a los cines Doré, situados en la calle Santa Isabel.Y es que estos cines son unos de los más antiguos que se pueden encontrar en la ciudad de Madrid. Hoy en día, el edificio es utilizado por la Filmoteca Española para realizar proyecciones y otras actividades relacionadas con el séptimo arte.

El Barrio de Antón Martín es, sin duda alguna, uno de los barrios de la capital española con más potencial cultural innovador; por lo que una visita al mismo es obligatoria para todos aquellos que visitan la ciudad.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Lugares, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *