Barrio de las Salesas en Madrid

| 5 enero, 2015 | 0 Comments

3459875755_063a21ff1d

Te presentamos el Barrio de las Salesas en Madrid, un lugar de la capital que es de donde salen las grandes tendencias del momento, un lugar lleno de moda, de juventud, de nuevas tendencias donde podrás observar lo que se cuece para los próximos meses.

En este barrio vas a poder encontrarte con tiendas de todas las firmas, sobre todo las más atrevidas y modernas, no faltan las firmas internacionales más conocidas, restaurantes, cafés y otros lugares donde poder tomar algo en un día que vengas de compras a esta zona de Madrid.

La Vía Almirante es la más importante de este Barrio, barrio que dio a conocer Jesús del Pozo que en los años 70 inauguró aquí su primera tienda de ropa para hombres.

En el Paseo de Recoletos que es otro de los lugares importantes de las Salesas nos encontramos con otro de los lugares que no te puedes perder en tu visita a este Barrio, se trata del Café Gijón.

Este barrio es uno de los más importantes a nivel comercial de toda Madrid y puede parecer que el comienzo del mismo fue a través de la inauguración realizada por Jesús del Pozo.

Si quieres algo más alternativo al barrio de Salamanca de Madrid nos encontramos con este Barrio de las Salesas donde nos encontramos con algo más desenfadado, menos serio pero que se acerca más a las tendencias actuales.

Tags: , , , , ,

Category: Lugares, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *