Barrios de lujo en Madrid

| 2 enero, 2014 | 0 Comments

13717277660877-0-680x276

Los barrios de lujo en Madrid son Zonas muy agradables para poder visitar y que están en diferentes zonas. Por esto, vamos a visitar algunas de estas cuidadas y bellas urbanizaciones para que veas donde vive la gente de dinero.

Es evidente que para vivir en estos lugares tan lujosos hay que tener unos bolsillos privilegiados ya que el lujo está en cada rincón. Nos encontramos con estos barrios tanto en el centro como en las afueras de la ciudad de Madrid y entre los más destacados de estas zonas residenciales nos encontramos con:

El barrio de Almagro o Distrito de Chamberri que encontramos en la zona del paseo de la casellana y en el que se encuentran lugares tan prestigiosos como la Academia de Cine. También hay algunos monumentos declarados bien de interés cultural como por ejemplo el Asilo de las Hermanitas de los Pobres.

Otro de los barrios que debemos de tener en cuenta es el barrio de la Castellana uno de los más selectos de todo Madrid, aquí nos encontramos con los más grandes edificios como la Torre de Picasso, la Torre de Colón, el edificio de a Caixa, entre otros. Otro lugar es el barrio de Goya, el Barriode El Viso o el Barrio de los Jerónimos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *