BioCultura en Madrid

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

baner_vida_sanamadrfid_730x300

Por fin llega a Madrid Biocultura que no es ni mas ni menos que la más grande de las ferias de alimentación ecológica, un tipo de alimentación sana y natural que cad vez está siendo más y más demandada por parte de los habitantes de Madrid y que ha llevado a que traigan a la capital en este año 2014 y en su edición número 30 la Feria Biocultura.

En este año se celebra desde los días 13 al 16 de noviembre en el salon de ferias por excelencia de Madrid, IFEMA. Este año tiene un crecimiento bastante significativo con respecto al año anterior y a otras ediciones de tal forma que nos encontramos con bastante más expositores y por ende más oportunidades de encontrar lo mejor dentro  de la agricultura ecológica.

Estará situado concretamente este evento de comida ecológica en el pabellón 9 del rcinto ferial más conocido de toda España.

Uno de los propósitos de esta edición de Biocultura en Madrid es que si eres de los que esta empezando la cuarta década de vida pueda encontrar la mejor de las alimentaciones con la que encontrarse realmente con vitalidad y auidar al organismoa a evitar enfermedades aportando los mejores nutrientes y los de mayor calidad.

La revolución de la comida ecológica es cada vez más y más evidente hasya el punto de que las grandes cadenas de supermercados están incluyendo secciones con este tipo de alimentos ya que sabes que tiene mucho éxito.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Feria

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *