Bocadillos de Calamares en Madrid (II)

| 30 julio, 2014 | 0 Comments

bocadillo-de-calamares

 

Habíamos dejado nuestro recorrido en la búsqueda de los mejores locales donde comer un buen bocadillo de calamares en la zona de la Plaza Mayor siendo este uno de los lugares imprescindibles sin lugar a dudas para ello ya que no solamente disfrutaremos de un bocado exquisito sino de uno de los lugares imprescindibles en la capital, su Plaza Mayor.

1-Magerit es un local que encontramos en la Plaza Mayor ya en la zona de los soportales y que entre otros platos típicos de Madrid nos ofrece el inevitable bocadillo de calamares siendo uno de los locales más transitados.

2-El Soportal es otro local imprescindible en Madrid que ademas es conocido por ser un local en donde se tira la cerveza como en ningún otro. Eso si, lo vais a notar en el precio de las consumiciones, un poco mas elevadas.

3-El Brillante es un lugar mítico que tiene tradición en Madrid desde el año 1952 y que actualmente está situado en la Glorieta del Emperador Carlos V. Esta muy cercano a la estación de Atocha y del Museo Reina Sofia por lo que si realizáis la visita obligada a este Museo no os podéis perder la visita a este local y comer uno de los mejores bocadillos de calamares. Eso si, prepárate para pagar casi 7 euros por el rico bocata.

4-En la calle Postas nos encontramos con el Bar Postas otro de los locales imprescindibles y con un estilo más de bar de toda la vida, con barra metálica y con tanta gente que no tendrás donde sentarte.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *