Campo del Moro

| 14 febrero, 2012 | 0 Comments

Los Jardines de Campo del Moro es un lugar tan bonito como desconocido, no sólo por los turistas y visitantes, sino también por los propios madrileños.

Campo del Moro son un espectaculares jardines situados junto al Palacio Real, un espacio precioso que resulta perfecto para desconectar de la ajetreada vida de la ciudad, para hacer un paréntesis en la rutina diaria, para descansar, para rodearse de naturaleza… En definitiva, un tranquilo lugar ideal para evadirse y descansar.

El motivo de que estos jardines no gocen de demasiada fama es que su acceso sólo es posible a través del Paseo Virgen del Puerto.

Los Jardines de Campo del Moro son un precioso rincón de la ciudad de Madrid con curioso nombre. Nombre que debe a que en el lugar en el que se extienden los jardines, antaño, allá por el año 1100, se convirtieron en el asentamiento de los almoravides que querían conquistar Madrid.

Es uno de los más bonitos y posiblemente uno de los jardines mejor conservados que se puede encontrar en la ciudad. Su visita, siempre es gratificante.

Tags: , , , , ,

Category: Ciudad, Lugares, Madrid, Parques

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *