Centro de Información turística en Madrid

| 29 junio, 2012 | 0 Comments

Madrid, como capital del del país, es una de las principales ciudades elegidas para realizar turismo, tanto por turistas nacionales como internacionales. Y como gran capital europea que es, puede resultar una ciudad impactante, una ciudad que desborda al turista debido a la gran cantidad de ofertas de ocio y cultura que ofrece e incluso por la inmensa cantidad de lugares de interés turístico que se pueden visitar en la ciudad.

Conocer los puntos o centros de información turística de cualquier lugar que se visita, es importante; pero en Madrid, más aún si cabe, ya que en caso de duda, acercarse hasta cualquier centro de información turística puede resultar de gran ayuda.
A continuación te detallamos los centros de información turística princiaples que puedes encontrar en Madrid:

  • Centro de Turismo de Madrid
    Está situado en la Plaza Mayor, nº 27. Este centro tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Centro de Turismo Colón
    Está situado en la Plaza Colón. Este centro tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística del Aeropuerto Madrid Barajas
    Este punto de información está situado en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística Plaza de Cibeles
    Está situado en la Plaza de Cibeles. Este punto de información tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística de la Plaza de Callao
    Este punto de información está situado en la madrileña Plaza de Callao. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística Paseo del Arte
    Este punto de información está situado en la C/Santa Isabel. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Servicio de Atención al Turista Extranjero
    Está situado en la Comisaría de la C/Leganitos, nº 19. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 2:00h todos los días.
    Este centro también tiene un servicio telefónico de denuncias que está disponible las 24h. El número de atención al clientes es el 902102112

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *