Chocolate con churros en Madrid

| 12 enero, 2014 | 0 Comments

churros-chocolate-tim-lucas--644x362

La costumbre de tomar chocolate con churros en as mañanas o en las madrugadas después de pasar una agradable noche con los amigos o la de poder ir en las frías tardes noches de invierno a disfrutar de un buen chocolate caliente con churros es una de las tradiciones gastronómicas más especiales de Madrid.

Te vamos a presentar algunos de los lugares imprescindibles en la capital para disfrutar de unos buenos churros con chocolate. Uno de ellos es la Churrería Siglo XIX, en la Avenida de la Albufera, un lugar muy tradicional donde podemos ver como se realizan los churros y las porras de la forma más artesanal.

En la calle Bravo Murillo tenemos la Antigua Churrería, un lugar con un siglo de tradición en la cocina de churros y chocolate ya que fue inaugurado en el año 1913.

La Cale Santa Tesa que es zona de marcha nocturna tiene una churreria de gran calidad que atiende a multitudes de jóvenes cada noche, se trata de la churrería Santa Teresa.

En la calle Costa Rica nos encontramos con la Madrileña, un lugar especialista en chocolates pero que también realizan churros para completar el desayuno o la merienda.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gastronomía, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *