Comer Bocadillos de Calamares en Madrid (I)

| 27 julio, 2014 | 0 Comments

BOCATACALAMARES_PLAZAMAYOR

A que no se te ocurriría ir a Londres y no visitar el Big Ben, ir a Nueva York y no visitar la Estatua de la Libertad, ir a Paris y no visitar la Torre Effiel, pues bien, no puedes visitar Madrid y no comerte un buen bocadillo de Calamares. Un plato sencillo y exquisito que se prepara de forma espectacular en Madrid, de tal forma que destacamos algunos locales en la capital donde podremos disfrutar de las maravillas de este bocadillo tan español. Os preguntareis de donde salen los calamares en una ciudad sin costa como es Madrid, pero la realidad es que los mejores calamares pescados el mismo día son mandados a la capital para deleite de los madrileños.

En el restaurante de Sergi Arola nos encontramos con un pequeño entrante en forma de bocadillo de calamares que nos hace ver que este plato no es solo típico de bares y de locales para el pueblo sino que podemos encontrarlo en las cartas de los mejores Chefs de alta cocina.

2- el bar perrito faldero que encontramos en la Calle San Lorenzo es otra de las mejores opciones para poder disfrutar de un magnífico bocadillo de calamares en forma de aro y completado con aros de cebolla.

3-Casa Maria en la Plaza Mayor de Madrid no es solo un magnífico lugar donde poder comer calamares sino que nos ofrece uno de los entornos más entrañables del centro de Madrid.

4-Cervecería Plaza Mayor. Sin lugar a dudas la zona de la Plaza Mayor en Madrid es un lugar imprescindible dentro de nuestra ruta de los bocadillos de calamares y este local es imprescindible.

Seguimos el recorrido en el siguiente artículo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *