Cómo ir desde Madrid hasta el aeropuerto de Barajas

| 19 marzo, 2012 | 1 Comment

Madrid es una ciudad que ofrece múltiples opciones a la hora de desplazarse, también para llegar hasta el aeropuerto.

Coche
El coche siempre es una opción. Y en Madrid, encontrar el aeropuerto, si vas en coche, no te será complicado, ya que está perfectamente señalizado en todas las carreteras principales de la ciudad.
Si se pretende llegar desde el centro de Madrid, la carretera que se debe tomar es la M-30 y se encontrará la salida del aeropuerto a unos 12 kilómetros.
Si se opta por la M-40 el acceso al aeropuerto es por la salida 3 desde la A-10 o por la salida 9 desde la N-100.

Autobús
Existe un servicio de autobús desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto. Se trata de la ruta 89 y el autobús sale desde la Plaza de Colón.

Taxi
El taxi es otra opción si se quiere viajar por carretera. En el centro de la ciudad existen multitud de paradas de taxi, aunque también es posible parar al taxi en la calle. El trayecto desde el centro dura unos 20 minutos (dependiendo del tráfico) y el precio del trayecto ronda los 20-25€ (depende también del tráfico, el día y la hora).

Metro
Madrid ofrece la gran ventaja de contar con una línea de la red de metro que llega hasta el aeropuerto de Barajas. Para tomar la línea de metro que va desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto, hay que llegar hasta la estación Mar de Cristal (línea 4) y una vez allí, se podrá enlazar con la línea 8 que llega hasta la terminal 2 del aeropuerto de Barajas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid, Trenes

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juanan dice:

    Ir en Renfe hasta la T4 y luego coger el Tránsito si quieres ir a la T1, 2 o 3. Más barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *