Consejos para visitar Madrid

| 1 octubre, 2020 | 0 Comments

 

Es aconsejable hacer una lista de todas las experiencias que quieres tener y los lugares que quieres visitar antes de viajar a Madrid para aprovechar al máximo tu tiempo.
El Retiro, la Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, la Gran Vía, el Palacio Real, el Templo de Debod, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Museo del Prado, uno de los mejores museos de Madrid, están entre los lugares más populares de la ciudad.

Además de visitar los lugares más conocidos de la ciudad, tenéis que adentraros en los barrios con más encanto como barrio de Las Letras, Chueca, Malasaña y La Latina. En esta zona podéis disfrutar de una amplia oferta de restaurantes de todo tipo, lugares para tomar una copa y en estos barrios hay innumerables tiendas originales, vale la pena perderse durante largo rato por ellos.

Madrid también tiene una amplia oferta cultural, incluyendo museos de renombre mundial como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

La mejor forma de disfrutar al máximo de los museos en Madrid es siempre reservar la visita con antelación, nos ahorrará esperas de colas y tiempo perdido. Lo mismo para otras actividades de ocio. Nosotros os recomendamos esta página para hacerlo.

Tampoco puedes perderte los mejores miradores de la ciudad, como las terrazas en Callao, el Círculo de Bellas Artes y el Hotel Riu Plaza España.

Si vas a viajar a Madrid en Tren, aprovéchate de las ofertas que ofrece trenmashotel comprando con antelación, también podrás empaquetar el tren a Madrid con hotel y/u ocio en destino. Una gran forma de disfrutar de la ciudad española al máximo.

gran vía de Madrid

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura, Ciudad, curiosidades, Eventos, Hoteles, Lugares, Madrid, Monumentos, Museos, Museos de Madrid, Ocio, Ocio Nocturno, Trenes a Madrid

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *