De compras por Madrid

| 4 marzo, 2013 | 0 Comments

Como toda gran capital, Madrid es un lugar excepcional para salir de compras, ya que encontrarás una gran y variada oferta en todo tipo de artículos y con los precios que se adapten a tu bolsillo. Te vamos a comentar cuales son las zonas de compras mas habituales en Madrid para que lo tengas en cuenta en tu viaje a esta gran ciudad.

Las mejores cadenas de ropa, los mas grandes centros comerciales, las mejores marcas en tecnología, etc, etc.

Las zonas de tiendas mas destacadas en Madrid son entre otras:

-La Gran Vía. Esta es la principal zona de compras de Madrid, la mas tradicional desde siempre además de unas de las principales vías de todo Madrid. Edificios históricos madrileños con las mejores tiendas de las mejores marcas están esperándote.

Fuencarral. Esta es una de las calles mas céntricas de Madrid en donde se concentran gran cantidad de comercios. La calle Hortaleza muy cerca también está llena de sorpresas para los que quieren salir de compras por Madrid.

-La Calle Preciados. Lo mas interesante de esta Calle es que es de acceso peatonal por lo que es muy cómoda para los viandantes que quieren visitar sus tiendas. Muy cerca de la Puerta del Sol podemos encontrar una de las mas míticas calles comerciales de Madrid.

-En la Calle Serrano nos encontramos con las tiendas mas lujosas y prestigiosas como al conocida Milla de Oro, una de las joyerías con mas solera de Madrid.

-El Rastro es un lugar mítico con mas de 4 siglos de historia. Algo mas que el típico mercadillo, el rastro se monta cada domingo convirtiéndose en toda una atracción turística y uno de los lugares de mayor interés de Madrid.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Lugares, Mercadillos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *