De domingo por el Rastro

| 19 diciembre, 2015 | 0 Comments

Rastro_de_Madrid_(España)_1

Si quieres conocer un lugar emblemático de Madrid y que además te va a permitir ir de compras por la capital, no te puedes perder el paseo dominguero por el mercado más conocido de toda España, el Rastro madrileño.

EL Rastro de Madrid se realiza cada Domingo y día festivo en la Calle de la Ribera de Curtidores. Un lugar en el que vas a poder disfrutar de un ambiente inmejorable y de muy buenas ofertas que no te puedes perder.

Para que lo ubiques mejor estamos en el barrio de la Latina, uno de los más populares de Madrid y en el que se encuentran nada menos que 4 siglos de historia de este mercadillo de EL rastro.

La cantidad y variedad de objetos que vas a encontrar en el Rastro es de lo màs variopinto.

En cuanto al nombre de este mercado tiene su origen antes de que existiera ya que era un lugar en el que se realizaba traslado de reses muertas que dejaban un rastro de sangre.

Otra característica de este marcadillo del Rastro es que las calles de alrededor están dedicadas a un tipo de ventas específicas como la calle de los pájaros o la calle de los pintores por ejemplo.

Si estás en Madrid en domingo no puedes dejar de disfrutar de un padeo por este animado mercado para después tomar una tapita en alguno de los bares de la zona.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este mercadillo tan conocido en su máxima afluencia de gente.

Tags: , , , ,

Category: Mercadillos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *