De tapas por los mercados de Madrid

| 22 julio, 2014 | 0 Comments

Mercado_de_San_Miguel_(Madrid)_04

Os vamos a presentar algunos lugares imprescindibles donde poder disfrutar de un dia de tapeo en la capital, la ciudad de Madrid. Te vas a encontrar con zonas mas de barrio hasta lugares exclusivos pero siempre en los diferentes mercados que vamos a encontrar por la ciudad.

El primero de los mercados es el llamado San Miguel Castizo 2.0. Este mercado es de principios del siglo XX concretamente del año 1916 pero verdaderamente ahora se trata de uno de los mercados más modernos, por eso el sobrenombre de 2.0 que viene de estas reformas que lo han renovado y modernizado.

Actualmente es un lugar muy turístico y con precios muy elevados pero verdaderamente podemos decir que merece la pena embarcarnos en una visita a este lugar. Esta formado por un entramado de hierro que le da ese toque de modernidad.

En el conocido y turístico Barrio de las Letras nos encontramos con el Mercado de las Ranas, todo un escaparate callejero que esta a disposición de los que quieran venir a disfrutar de un lugar como este. Se trata de un mercado callejero al más puro estilo londinense de Camdem town y que se realiza cada primer sábado de cada mes. Los comerciantes esta zona tan turística se dedican a sacar a las calles ropas, decoración, flores, antigüedades, etc, etc. Todo un conjunto de productos que hacen de esta visita algo mas que encantador.

Estas son algunas ideas de lo que puedes realizar en tus vacaciones de verano si pasas por la ciudad de Madrid, ir de tapeo y de compras siempre es una opción en esta ciudad, una opción irrechazable.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *