Donde comer en Madrid

| 15 mayo, 2013 | 0 Comments

Una visita a cualquier lugar no está completa si no se ha podido disfrutar verdaderamente su gastronomía mas típica y si vienes de viaje a Madrid no debes de perderte los platos que te puede ofrecer, ni los lugares donde poder hacerlo.

Como capital de España, en Madrid encontrarás una mezcla de sabores que te trasladará a diferentes rincones del país.

Salir de tapas por Madrid es casi un deporte nacional que se magnifica en esta ciudad pudiendo degustar unos excelentes platos típicos madrileños en raciones mas pequeñas para tomar con algo de beber y pasar un rato agradable entre visita y visita a la gran oferta cultural de la capital de España.

En Madrid destaca el consumo de pescado a pesar de no tener costa pero hay que tener en cuenta que mucho del mejor pescado fresco se lleva rápidamente a las lonjas de la capital, una de los mejores lugares de distribución de estas mercancías.

Los bocadillos de calamares en Madrid se pueden encontrar de forma típica en lugares como la Plaza Mayor donde encontramos diferentes y variadas ofertas para ingerir este suculento alimento.

En los alrededores de Fuencarral y la Gran Vía vas a poder encontrar lugares excelentes para salir de tapeo a buen precio.

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *