Donde comer los mejores cocidos madrileños

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

89171-620-282

Evidentemente es en la ciudad de Madrid donde podemos encontrar los mejores los mejores locales donde poder comer un cocido madrileño. No te puedes perder la oportunidad de comer esta rico plato tipico de la capital de España compuesto de garbanzos y carne, un rico guiso que es famoso en toda España y una de las exquisiteces más buscadas por los visitantes.

Además, ahora que llega el frío no podremos evitar la tentación de comer un rico plato de Cocido madrileño y para eso te vamos a recomendar algunos de los lugares donde podrás comer la mejor versión de este plato.

EL local llamado La Cruz Blanca que encontramos en la calle MArtín Alvarez, 58 en pleno barrio de Vallecas. Un lugar que trata con tanto mimola este plato que empiezan a preparlo el día anterio. Este lugar ha sido elegido como el lugar donde se cocina el mejor cocido madrileño del mundo.

Ahora nos vamos a La Bola en la calle la Bola Número 5, un lugar de nada menos que el año 1870 y que conserva la receta más tradicional del cocido madrileño.  En este restaurante permiten a los clientes más curiosos poder entrar a ver como preparan en la cocina este plato.

La Gran Tasce en la calle Santa Engracia número 161, el mejor lugar para tomar un cocido madrileño en el barrio de Chamberi. Preparado con morcilla de ASturias, con garbazo castellano o chorizo de León, entre otros ingredientes exquisitos y exclusivos.

En tu agencia de viajes online, RUMBO.es, puedes encontrar la mejor oferta para venir a disfrutar de unas magníficas vacaciones.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *