Dónde dormir en Madrid

| 13 junio, 2012 | 0 Comments

Como gran capital europea y además como gran ciudad turística y centro de negocios que es, Madrid, ofrece a los visitantes una gran variedad hotelera… Son muchos los hoteles de lujo que se pueden encontrar, pero para los bolsillos más ajustados, también son muchos los hoteles en Madrid a buen precio. De hecho, en la capital de España se puede encontrar una mejor relación calidad/precio que muchas otras ciudades europeas.

Mejores zonas para alojarse en Madrid
Madrid es una gran ciudad, por ello, las mejores opciones para alojarse son siempre los lugares más céntricos. Si es posible, La Gran Vía madrileña y el Paseo del Prado, son probablemente las mejores zonas para quedarse en Madrid si el viaje a la ciudad es un viaje de placer.
Como en cuaquier otraciudad, los hoteles más céntricos suelen tener precios más elevados. Si lo que buscas es un alojamiento económico, apuesta por un hotel menos céntrico, mejorará la relación calidad/precio. Eso sí, intenta que el hotel se encuentre siempre cercano a una estación de metro. De esta manera, llegar hasta las zonas de más interés y desplazarte por la ciudad será mucho más fácil y cómoda.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *