El Bosque encantado

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

54bosque-i

Te presentamos una original propuesta a las afueras de la ciudad de Madrid. A solo 75 kilómetros nos encontramos con un cuidado jardín llamado el Bosque Encantado. Para encontrarnos con este lugar tenemos que venir hasta la localidad de Martín de Valdeiglesias. Se trata de un lugar escondido al que podréis acceder gracias a la información que os vamos a dar porque no es muy conocido a nivel turístico.

Este recorrido por va a sorprender a los más pequeños y a toda la familia a lo largo y ancho de una enorme extensión que si bien antes era un lugar de viñedos poco a poco se ha ido transformando en un lugar realmente sorprendente, un verdadero bosque encantado que no parara de darte sorpresas en cada rincón.

No solo nos encontramos con un entorno natural espectacular característica de los alrededores de la ciudad de Madrid sino que hay nada menos que 320 impresionantes y bellas esculturas entre las cuales podemos encontrarnos con dragones, elefantes, figuras de cuentos o representando seres de leyenda o mitológicos. Estas bellas esculturas están realizadas con arbustos y por los mejores escultores vegetales de toda Europa.

Descubrir los secretos de este jardín mientras paseamos por su interior es todo un placer para los que vienen a visitar el Bosque Encantado en las afueras de Madrid en la localidad de Martín de Valdeiglesias. El paseo que te va a llevar por los mejores rincones de este bosque encantado dura unas dos horas, un plan perfecto para realizar con toda la familia.

Encuantra con Ryanair los mejores precios online aquí y ven a disfrutar de la ciudad de Madrid y sus jardines.

Tags: , , , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *