El Bus Turístico de Madrid

| 18 enero, 2012 | 0 Comments

Madrid cuenta con un bus turístico que ofrece a los viajeros una visita cómoda y completa de la ciudad, permitiendo que se puedan visitar cómodamente los puntos de principal interés de la ciudad.

El bus turístico cuenta con paradas libres que permiten a los visitantes subir y bajar al autobús cuando quieran, permitiendo que inviertan el tiempo que deseen en sus visitas a los principales monumentos y rincones de interés de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir un bono por un único día y, para los turistas que prefieren la calma, existe la posibilidad de comprar un bono que permite hacer el recorrido en dos días.

Los autobuses que cubren este servicio cuentan con dos pisos, uno cerrado y otro sin techo. Además, existen dos rutas: la ruta azul que hace un recorrido que dura unos 80 minutos y la ruta verde, algo más corta que dura 65 minutos.
Los viajeros, podrán pasar cuando lo deseen y con total libertad y flexibilidad, de una línea a otra.
Los autobuses, operan desde desde las 09:00h hasta las 22:00h desde octubre hasta marzo y de noviembre a febrero de 10:00h a 18:00h. En cuanto a la frecuencia, depende de la época de año, pero pasan por cada parada cada 8 o 15 minutos.

El precio del billete por un día es aprox. 20€ y el precio del tour válido para dos días es aprox. 24€.

Tags: , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *