El bus turístico Madrid City Tour

| 2 abril, 2015 | 1 Comment

F_MadridCityTour[1]

Si quieres conocer la ciudad de Madrid de una forma rápida, cómoda y sencilla te recomendamos que puedas disfrutar del bus turístico Madrid City Tour, un recorrido turístico por la capital que te va a enseñar lo mejor de la capital en poco tiempo.

El billete será válido por dos días desde que lo compras y dispone de varias tarifas que se adecuan a lo que tu quieres de este recorrido.

madridcity_1397644097.477

Dentro del autobús tienes a tu disposición unos auriculares que te servirán de audioguia en tu recorrido por la ciudad de Madrid de tal forma que 02en todo momento sabrás por donde vas pasando y que es lo que estas viendo con todo tipo de datos. Esta es una muy buena opción para poder hacerse una idea general de lo que podemos ver en la ciudad de Madrid y elegir después aquello que más nos haya impresionado para realizar una visita más extensa.

Estas audioguias estan en 14 idiomas diferentes y ademas es una magnífica opción de transporte que nos lleva en una sola linea a través de Madrid a los lugares más importantes a nivel turístico como son El estadio del Madrid, el Museo del Prado o el Palacio real. Todo con un solo transporte sin necesidad de tener que usar varios de ellos.

El inicio del bus turístico Madrid City Tour está en la calle Felipe IV al lado del Museo del Prado, este es el comienzo del recorrido de este recorrido turístico a lo largo de la ciudad de Madrid.

Hay una versión más larga de este recorrido que nos acerca un lugar nuevo de la capital llamado Madrid Río que es todo un nuevo espacio verde en la ciudad de Madrid y del que os vamos a hablar en un posterior artículo.

En este vídeo podrás ver algunos de los lugares que disfrutarás en el recorrido que el bus turístico Madrid City Tour realiza por la capital.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. María Beleb dice:

    Gracias por la info!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *