El Colegio Alemán en Madrid

| 24 octubre, 2015 | 0 Comments

castel-del-monte

Te presentamos el Colegio alemán en la ciudad de Madrid. Un nuevo edificio que se nos presenta además como una nueva atracción turística en Madrid además de ser ahora todo un icono de la educación en nuestro país, toda una institución alemana en forma de edificio más que interesante.

Se espera que muchos turistas empiecen a incluir este lugar en sus recorridos turísticos por la capital de España de tal forma que poco a poco se va a convertir en un nuevo icono del turismo en Madrid además de ser un edificio completamente funcional.

El Colegio Alemán fue inaugurado a finales del siglo XIX en Madrid llegando a ser toda una institución en la capital y que ahora es noticia por tener este nuevo edificio que es de lo más interesante sin lugar a dudas.

El estudio de arquitectura de Berlín Grüntuch Ernst (Armand Gruntuch y Almut Grüntuch-Ernst) ha sido el encargado de proyectar y ejecutar esta obra que se ha llevado entre los años 2012 y 2015.

Sus formas contemporáneas se pueden disfrutar tanto en la zona de primaria como en la de secundaria y en las otras instalaciones de este Colegio Alemán en Madrid.

Las instalaciones de este nuevo edificio educativo están preparadas para albergar a 1500 niños que van a poder disfrutar de todas las comodidades y las mejores instalaciones sin lugar a dudas en este Colegio Alemán que encontramos en la zona de Montecarmelo.

En este vídeo vas a poder conocer más de cerca las maravillas que nos ofrece este lugar en Madrid, el nuevo edificio del Colegio alemán.

Tags: , , , ,

Category: Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *