El cuarto mejor Museo está en Madrid

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

medina_azahara_t1400569.jpg_1306973099

Seguro que al leer este título se te habrá venido a la cabeza enseguida el Museo del Prado y así es, se trata actualmente y de forma oficial del cuarto mejor museo del mundo nada más y nada menos. Incluso el Museo del Louvre de París está después de nuestro querido Museo.

La web TripAdvisor que es la mas importante a nivel turístico a realizado un listado con los votos de sus lectores acerca de las mejores Pinacotecas del mundo.

En primer lugar encontramos el Metropolitano de Arte de Nueva York, pero la noticia para los españoles es que el Museo del Prado situado en Madrid está en la cuarta y privilegiada posición.

original

Además, esta noticia coincide con la presentación oficial del Cuadro de Murillo San Pedro penitente de los Venerables después de su restauración.

El Traveller´s Choice Musseos da este cuarto puesto al Museo Madrileño que es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad de Madrid.

Es todo un orgullo que un Museo español esté en un puesto tan alto en un ranking a nivel mundial lo cual pone a la ciudad de Madrid en el objetivo del turismo internacional.

En total han sido 10 Museos españoles los que aparecen en este listado siendo el madrileño el que más arriba está en este ranking.

El segundo y el tercer museo elegidos son el Musée d’Orsay en París o el Instituto de Arte de Chicago respectivamente, por lo que EEUU, Francia y España son los líderes en lo que a Museos se refiere.

Aquí te presentamos la mejor carta de presentación del Museo del Prado en Madrid con un vídeo presentación que te va a dejar con ganas de ir a disfrutar del cuarto mejor Museo del Mundo.

Tags: , , , , ,

Category: Museos de Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *