El día Internacional de los Museos y la Noche de los Museos

| 9 mayo, 2012 | 0 Comments

Si eres un/a amante de los museos, te proponemos dos citas muy interesantes: el Día Internacional de los Museos, que se celebra el día 19 de este mes de mayo; y la Noche de los Museos, que se celebra el día 19, también de mayo.

Si por algo se caracteriza la ciudad de adrid es por la gran cantidad de museos con los que cuenta. Es por ello que estos dos días cobran especial importancia en Madrid. Y es por ello que si estás en la capital española estos días, te recomendamos que busques un hueco, un ratito que te permita disfrutar de los museos de la ciudad.

Son muchas las actividades organizadas para estos dos días…
Probablemente una de las actividades más atractivas es la jornada de puertas abiertas o lo que es lo mismo, entrada gratuita en el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Museo Cerralbo y la Casa Museo Lope de Vega.

Si aún no tienes planes para el fin de semana del 18 y el19 de mayo, visitar la capital española para ir de museo en museo es una my buena opción. Una escapada cultural, interesante y también divertida.

¿Te animas a disfrutar de estos días en Madrid?

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *