El Jardín Educativo del Bosque Mediterráneo

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

Los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de disfrutar de ella en pleno centro de la ciudad de Madrid. Para ello sólo tienen que visitar el Jardín Educativo del Bosque Mediterráneo.

Jardín Educativo del Bosque Mediterráneo es, un rincón ideal en la ciudad para conocer, saber y aprender sobre la diversidad vegetal y la geología de la comunidad de Madrid. Son fundamentalmente plantas, árboles y especies vegetales de tipo mediterráneo lo que se puede encontrar allí; sabinas y retamas, por ejemplo.

La visita se puede realizar de una forma sencilla  y muy cómoda. De hecho, se puede dividir por zonas. Po un lado está la zona de la montaña, en la que se puede disfrutar de los pinos; en la parte oeste del jardín se pueden encontrar especies que habitan en el monte esteparioo de Madrid y también hay una zona situada en medio de las dos que actúa como medio conector de ambas y en la que se pueden ver encinas, fresnos y alcornoques.

Este es, sin duda alguna, no sólo un lugar para pasear y en que pasar un agradable rato, sino también un espacio perfecto para aprender y conocer las especies que habitan en la comunidad de Madrid. Un lugar ideal para visitar en familia, en compañía de amigos, en pareja e incluso solo. Un lugar perfecto para los mantés de la naturaleza y la botánica.

Tags: , , , , , , ,

Category: Lugares, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *