El Mercadillo Filatélico

| 26 enero, 2012 | 0 Comments

Cada domingo, en el centro de la ciudad de Madrid se puede disfrutar de un tradicional mercadillo, el Mercadillo Filatélico de Madrid. Un mercadillo que hace las delicias de los coleccionistas de sellos.

El Mercadillo se expone todos los domingos y también los días festivos en la Plaza Mayor de la capital y se puede visitar desde las 09:00h hasta las 14:00h.

Son muchas las ‘casetas’ de venta que se pueden encontrar en este particular mercadillo, casetas en las qu se dan cita vendedores y compradores expertos e incluso algunos turistas, aficionados o viandantes.
El mercadillo se expone cada domingo desde hace muchos años, sus comienzos fueron después de la Guerra Civil y aún hoy en día se mantiene convertido ya en toda una tradición. A pesar de la revolución de Internet, de los avances en lo que a comunicación se refiere y del inevitable declive del sello, esta cita en el centro de Madrid se sigue produciendo.

Si visitas Madrid, la visita al Mercadillo filatélico es más que recomendada, tanto si eres coleccionista de sellos como si no.

Tags: , , , , ,

Category: Ciudad, Lugares, Madrid, Mercadillos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *