EL Museo de Cera de Madrid

| 25 marzo, 2013 | 0 Comments

Una visita original y algo diferente que podemos realizar por nuestro recorrido turístico en Madrid es el del Museo de Cera. Un Museo que acaba de presentar como última y mas novedosa adquisición en este Marzo de 2013 un busto del nuevo Papa Francisco. Este busto es una presentación previa a lo que será la figura de cuerpo entero que se presentará mas adelante.

Se trata de un busto de arcilla que se puede ver en la Sala de La Iglesia del Museo de Cera. A la futura incorporación del nuevo Papa en las galerías del Museo de Cera de Madrid, le tenemos que añadir la próxima llegada de la cantante Alaska.

Este Museo de Cera de Madrid se inauguró en el año 1972 y fue construido por equipos cinematográficos de cine que se llevaron oscars de Hollywood. Hay que tener en cuenta que por aquella época, España era en aquella época el Hollywood europeo.

Hay varias atracciones en este Museo como el Tren del terror, el Simulador que es una nave con 12 plazas donde descargarás toda la adrenalina, y Multivisión, un espectáculo visual incluido en la entrada del Museo donde podrás viajar por la historia de España, desde la prehistoria hasta nuestros días.

La entrada al Museo de Cera de Madrid para los adultos es de 17€ y podrás disfrutar de 40 salas con mas de 450 figuras a lo lardo de unos 2.000 metros cuadrados.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos de Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *