El Museo de Falúas

| 2 octubre, 2012 | 0 Comments

El Museo de Falúas se encuentra situado en la ciudad de Aranjuez; una ciudad situada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Madrid y que es conocida por sus palacios y jardines.

Entre todos los atractivos y lugares de interés con los que cuenta Aranjuez se encuentra el Museo de Falúas; un museo curioso, histórico y muy interesante.

El museo fue inaugurado en el año 1966 y en él se exhibe una espectacular colección de embarcaciones que en algún momento fueron utilizadas por los Reyes de España para pasear por el río Tajo o por el Mar Ontígola. Las paredes del museo están decoradas con pinturas con motivos navales que aumentan su atractivo (nudos marineros, banderas,, etc.).

Se trata, sin duda, de un rinón que merece la pena visitar, no sólo para los amantes del munndo naval; sino para cualquiera al que le interese la historia y visite la ciudad de Aranjuez.

El museo abre de martes a domingo desde las 10:00h hasta las 17:15h.
La entrada tiene un precio de 3,40€ (visita guiada) y es gratis para los menores de 16 años, los mayores de 65 años, los estudiantes y los discapacitados.

Tags: , , , , , , ,

Category: Madrid, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *