El Museo más importante de España

| 24 abril, 2016 | 0 Comments

Museo-del-prado-ISIC-2

Nos vamos a conocer de nuevo uno de los Museos más importantes de todo el mundo por la calidad de su colección en donde están algunas de las obras de arte más importantes de la historia de la Humanidad.

Esto lo convierte sin duda también en el Museo más importante de toda España y una visita imprescindible de varios días si queremos conocer bien la ciudad de Madrid. Se trata del Museo del Prado, un museo clásico que se ha modernizado mucho y en donde tenemos mucho para visitar. Tanto que en un solo día se nos quedará corta la visita.

tlmd_tlmd_012712_ciclotimia

Casi 42.000 metros cuadrados con casi 27000 obras de arte para ver y disfrutar en este Museo del Prado que fue inaugurado el 19 de noviembre de 1819. Seguro que en el segundo centenario de su creación se van a realizar una gran cantidad de eventos conmemorativos y su cantidad de visitas va a incrementar enormemente.

el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía junto con este Museo del Prado forman el llamado triángulo del arte que es motivo de muchas visitas turísticas a la ciudad de Madrid por parte de gentes de todo el mundo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes del Museo del Prado en una bienvenida al Museo realizada por la dirección de este lugar tan emblemático de la ciudad de Madrid.

Tags: , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *