El Museo Thyssen abierto todos lo lunes

| 21 enero, 2013 | 0 Comments

El Museo Thyssen es uno de los mas conocidos y visitados de nuestro país, localizado en la ciudad de Madrid y que nos ofrece una agradable noticia relacionada con sus horarios de apertura. Hasta hoy este Museo permanecía cerrado todos lo lunes, pero a partir de este día 21 de enero de 2013, lo lunes estará abierto el Museo Thyssen.

Esta apertura de los lunes tendrá un horario mas reducido en todo caso con respecto a los demás días, concretamente entre las 12:00 y las 16:00 horas. Esta apertura también en los lunes de es te Museo ha sido fruto de un convenio de patrocinio y colaboración con la empresa Mastercard. Además, la entrada será completamente gratuita en este día, algo que hasta el día de hoy, 21 de enero solo lo era para los desempleados y para los niños menores de 12 años. Por ahora, esta colaboración se extenderá durante tres años.

En el 2012 El Museo Thyssen recibió, 1.255.881 visitantes y con este nueva oferta se prentende batir este record ampliamente así como dar una mayor oferta museística a los visitantes que llegan a Madrid.

Tags: , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *