El Musical Frankenstein en Madrid

| 15 julio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos una representación en forma de musical que se está representado en este veranos en la ciudad de Madrid. Se trata del musical Frankenstein que se realiza en el Teatro Apolo en la Plaza Tirso de Molina.

La representación de este musical comienza el 17 de julio y se alarga un mes hasta el 18 de agosto.

Los precios de las entradas van desde los 18 euros hasta los 45 euros dependiendo de la localización en la zona del público.

El horario es de miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábado a las 21:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Mas de 40 artistas sobre el escenario que nos traen una magnífica obra musical que nos habla de este legendario personaje de la literatura y el cine de terror ahora llevado al teatro en forma de musical.

En esta obra se pretende realizar una reflexión sobre la naturaleza y condición del ser humano con un ambiente gótico y con todos los alicientes para hacerte disfrutar durante toda la duración de la obra.

Si quieres venir a Madrid, el musical Frankenstein es una buena excusa para que disfrutes de todo el ambiente cultural de la ciudad durante el mes de verano.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Teatros

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *