El Navibus de Madrid

| 10 diciembre, 2013 | 0 Comments

navibus

La iluminación de Navidad es uno de los espectáculos navideños que no te puedes perder en Madrid. A pesar de la crisis este aspecto no se ha dejado de realizar para dar a las calles de la capital todo el ambiente y fiesta navideña que se merecen los ciudadanos.

El problema en una gran ciudad como Madrid es que poder recorrerla andando para poder ver toda la iluminación es casi imposible por eso el ayuntamiento a previsto una bonita actividad en un autobús al que se le llama Navibus. A bordo de este vehículo podrás recorrer Madrid y observar toda la iluminación de la ciudad en estas fechas.

Está funcionando desde el 5 de diciembre hasta el 5 de enero. Concretamente en la Plaza Colón encontrarás la salida de este autobús con el que recorrerás las principales calles de Madrid y ver la iluminación navideña.

El Navibus no hace ninguna parada en su recorrido solo el principio y el final y sale cada cinco o siete minutos. Por cinco euros te invitamos a montarte en este autobús y ver la iluminación navideña de Madrid.

Tags: , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *