El Palacio de Linares

| 28 julio, 2013 | 0 Comments

Te presentamos el magnífico Palacio de Linares que encontramos en Madrid en un lugar excepcional, concretamente, en la Plaza de Cibeles.

También se conoce como el Palacio de Murga y es una de las estampas reconocibles dentro de la imagen de la plaza de Cibeles. Una de las cosas que ha convertido a este Palacio en algo de interés es la cantidad de misterios que la rodean.

Muchas leyendas de fantasmas rodean a este magnífico edificio, digno de ser visitado en nuestra visita a Madrid. Los marqueses de Linares y los vizcondes de Llanteno compraron estos solares en el 1872 y en 1884 se mudaron aquí los marqueses de Linares, pero la obra continuó hasta el 1900 año de finalización del Palacio.

Desde el año 1992, el Palacio de Linares es la Casa de América y antes de tener las famosas psicofonías que giran alrededor de un fantasma llamado Raimunda se conoció a este edificio como la Bombonera debido a su magnífica decoración y al lujo enorme con el que fue construida, toda una maravilla.

Destacan lugares como la escalera de entrada, toda una belleza decorada de la forma mas exquisita o el salón de baile donde fácilmente imaginamos a la mas alta nobleza de Madrid disfrutando de sus fiestas.

Podemos encontrar Hoteles en Madrid a buen precio en los que poder disfrutar de una maravillosa estancia en la capital de España durante estas vacaciones de verano.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *