El Rastro de Madrid

| 20 marzo, 2012 | 0 Comments

El Rastro de Madrid se ha convertido en toda una institución, se ha convertido en algo que forma parte de la vida y cultura popular de los madrileños.

Todos los domingos por la mañana, El Rastro se llena de gente, madrileños y turistas se mezclan para disfrutar de este gran mercadillo de segunda mano en le que se puede encontrar casi de todo (muebles, ropa, libros, complementos y bisutería, repuestos de vehículos, productos artesanales, etc.).

El mercadillo tiene lugar todos los domingos y también los días festivos en el barrio del Rastro, desde las 09:00h de la mañana hasta las 15:00h y se extiende a lo largo de seis calles, por lo que se trata de un mercadillo amplio y de unas dimensiones considerables.
La zona en la que se encuentra es una zona peatonal, por lo que resulta una zona muy cómoda para pasear tranquilamente y disfrutar de todos los puestos que El Rastro alberga. Aunque, al tratarse de una zona muy concurrida, es importante tener cuidado con las pertenencias, ya que es habitual que la zona se encuentre plagada de carteristas. Si tienes cuidado, no tendrás problema.

Dirección:
El Rastro de Madrid se encuentra desde la Plaza de los Cascorros hasta muy cerca de la Plaza del Sol.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Lugares, Madrid, Mercadillos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *