El Relevo Solemne de la Guardia Real

| 15 abril, 2013 | 0 Comments



El Relevo Solemne de la Guardia Real
en el Palacio Real de Madrid es uno de los espectáculos históricos mas llamativos de la capital de España. Realizado por la Guardia Real, que es la guardia leal de la Casa Real, cuerpo de élite de personas muy preparadas que se encarga de la salvaguarda de nuestros monarcas y su Patrimonio.

El Relevo Solemne de la Guardia Real se realiza en el Palacio Real el primer miércoles de cada mes como un homenaje en el que se rememora este cambio de guardia tal y como se hacia en tiempos de los reyes Alfonso XII y Alfonso XIII en el mismo lugar.

El horario de comienzo de este relevo de guardia es a las 10 de la mañana partiendo de de la Plaza Mayor desde donde se tendrá que realizar uns inscripción obligatoria para poder asistir a este evento, concretamente en el Centro Turístico Plaza Mayor. Hay que tener en cuenta que el aforo está limitado a 30 personas, por lo que poder asistir a este acto dentro del Palacio Real es todo un privilegio.

Todo un espectáculo que nos transportará a otra época, la España del siglo XIX.

Muchos Hoteles económicos en Madrid para reservar online puedes encontrar en Internet y poder asistir a tantos eventos que se suceden en Madrid cada mes.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Eventos, Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *