El Rey León, el musical

| 10 abril, 2012 | 0 Comments

‘El Rey León’ fue el mayor éxito de estudio de Disney aalá por 1994, cuando se lanzara la película. Y aún hoy en día sigue siendo una de las historias más espectaculares jamás contadas.

Ahora, en Madrid, es posible disfrutar de esta preciosa historia pero de otra forma, en vivo, en el teatro. Son más de 50 los actores que trabajan en el musical de ‘El Rey León’ y que dan vida a los personajes de la Sabana a través de un vestuario realmente cuidado y sofisticado. Pero en esta obra, no todo es la historia y el vestuario, hay mucho más detrás, hay un impresionante y muy elaborado trabajo de diseño artístico y también unos espectaculares efectos visuales.

‘El Rey León’, el musical, es una obra pensada y creada con el objetivo de trasladar a los espectadores a lo más profundo del continente africano, para que disfruten de un espectáculo que les haga volar, viajar y sentir la magia que rodea a esta maravillosa historia.

Esta es una muy buena excusa para disfrutar de una escapada a Madrid. Una escapada, por ejemplo, de fin de semana. Una semana en la que disfrutar de este musical y al mismo tiempo de disfrutar de la ciudad. Además, este es un espectáculo apto para todos los públicos, por lo que puedes planificar tu escapada solo/a, con amigos/as, en familia o en pareja.

¿Te animas?

Tags: , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Madrid, Teatros

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *