El Templo de Debod

| 7 febrero, 2012 | 1 Comment

El Templo de Debod es un templo Egipcio de unos 2200 años de antigüedad que se encuentra situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales de la capital española.

El Templo de Debod es un generoso regalo que Egipto hizo a España en el año 1968 en señal de agradecimiento por la ayuda que España brindó a Egipto tras el llamamiento de la UNESCO, que solicitaba ayuda para conservar los templos Nubia y evitar que desaparecieran.

Visitar el Templo de Debod es gratis, pero es necesario realizar reserva con antelación si se va a visitar en grupo, ya que cuenta con un aforo limitado.

Del día 1 de abril hasta el 30 de septiembre se puede visitar el templo de martes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h.
Del día 1 de octubre al 31 de Marzo, se puede visitar el templo de martes a viernes de 09:45h a 13:45h y de16:15h a 18:15h.
Los sábados, domingos y festivos, el horario de visita es de 10:00h a 14:00h durante todo el año.

Tags: , , , , ,

Category: Arquitectura, Ciudad, Lugares, Madrid, Monumentos

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Kharla Poema dice:

    Estuve hay hace unos años de vacaciones y es un lugar muy bello muy conservado y bien cuidado, es triste pero si uno va a Egipto es muy diferente mucha basura, muchos vendedores ambulantes y estres es mejor ver un autentico templo Egipcio en un lugar tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *