en bicicleta por la Casa del Campo

| 6 noviembre, 2014 | 0 Comments

casa_campo_2

Uno de los lugares que debes de visitar si o si en Madrid es la conocida Casa del Campo, un extenso Parque con zoológico incluido en el que podrás conocer de primera mano una de las mejores zonas verdes de la capital de España. Si esta visita va a compañada de la práctica de tu deporte favorito mejor que mejor.

Andar en bicilceta por la casa de campo es una experiencia de lo más agradable que te vamos a ayudar a exprimir al máximo dándote a conocer las diferentes ruta sque existen en la misma.

EN una zona de más de 1700 hectáreas como es la Casa de Campo se han creado diferentes rutas que nos van a ayudar a recorrer este lugar de arriba a abajo paseando por bellos járdines y zonas de naturaleza exuberante en el mismo Madrid.

Comenzamos con la descripción de las rutas en Bicicleta por la Casa de Campo con la Ruta de la Tapia que es sin duda la más conocida de todas. Es una ruta circular que comienza en el Polideportivo Cagigal y que rodea de froma completa la Casa de Campo. Va discurriendo por el perímetro marcado por el muro exterior. PAsaremos por lugares como la explanada del Lago, la Puerta de Rodajos, Batán, la fuente de Casa Vacas, la Puerta del Zarzón o el acceso desde Somosaguas.

Otra ruta es la que recorre el Sendero del Arroyo Meaques, un sendero que comienza en la estación de Metro Colonia Jardín o en el Prado de la Vega. Discurre por el arroyo y por el poblado de construcciones de principios del siglo XX.

Tags: , , , , , , ,

Category: Rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *