ENOTOUR 2012

| 1 junio, 2012 | 0 Comments

ENOTOUR 2012

El fin de semana que precede la Semana Santa; es decir, el fin de semana entre el 13 y el 15 de abril, se lleva a cabo ENOTOUR 2012, el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico de España. La feria se celebra en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana.

ENORTOUR 2012 es una cita obligatoria para los amantes del buen vino y de la gastronomía. Una cita en la que se reunen una gran cantidad de expositores relacionados con el mundo vitivinícola, el turismo y la gastronomía. Expositores que ponen al alcance de los visitantes todas las novedades y variantes que se pueden encontrar en el mundo del turismo enogastronómico de nuestro país.

ENOTOUR 2012 abrirá sus puertas al público el día 13 de abril y estará abierto durante las tardes del 13, el 14 y el 15 de abril. Por la mañanas, la feria también abrirá sus puertas, pero de manera exclusiva para profesionales y empresas del sector y a realizar y ofrecer visitas concertadas.

Entre el 13 y el 15 de abril, Madrid, se convierte en la capital del turismo enogastronómico. Si aún no tienes planes, esta es una alternativa ideal; podrás disfrutar de Madrid y a la vez disfrutar de las delicias gastronómicas de tdo el país.

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Ciudad, Eventos, Feria, Gastronomía

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *