El Estadio Santiago Bernabeu en Madrid

| 1 diciembre, 2016 | 0 Comments

santiago-bernabeu

El estadio Santiago Bernabeu es seguramente uno de los principales objetivos de los turistas que llegan a la ciudad de Madrid.

Y no es para menos pues estamos hablando de uno de los principales estadios estadios del mundo que es sede de uno de los principales equipos de fútbol de todo el mundo, el Real Madrid.

Este estadio Bernabeu fue inaugurado en el año 1947 y tiene capacidad para mas de 80.000 personas. Aunque su uso principal es el de los partidos oficiales del Real Madrid y otros partidos de las competiciones profesionales de fútbol, es verdad que se usa tambien para conciertos multitudinarios de grandes bandas y solistas nacionales e internacionales.

Dispone de un total de 245 palcos VIP asi como de las infraestructuras mas modernas de sonido e iluminación para el momento de los partidos.

La Avenida de la Concha Espina número 1 es la dirección oficial de este estadio Santiago Bernabeu que se encuentra en las inmediaciones del Paseo de la Castellana.

Puedes conocer el estadio Bernabeu de dos formas, por un lado asistiendo a algún evento deportivo y empapándote del ambiente que los aficionados impregnan en esta verdadera Catedral del Fútbol.

Por otro lado puedes ir en otros horarios cuando no hay nadie a través del llamado Tour Bernabeu en el cual a través de una visita guiada podrás acceder a lugares que de otra forma no podrías conocer como por ejemplo, los vestuarios o los banquillos.

Un estadio de Campeones

El Tour Bernabeu

Una de las visitas mas solicitadas en la capital de España es la del Estadio Santiago Bernabeu y aunque venir a disfrutar de un buen partido del Madrid es una de las mejores formas de ver este monumento del fútbol mundial poder visitarlo cuando no hay nadie es una gran oportunidad de ver una nueva perspectiva y de ver lugares a los que no puedes acceder cuando vas a ver un partido como por ejemplo los vestuarios de tus estrellas favoritas, los jugadores del Madrid.

El mismo Club organiza el Tour Bernabeu en el que de forma guiada podrás conocer cada uno de los lugares y rincones del estadio.

Uno de los lugares que mas gusta a los visitantes es la impresionante sala de trofeos en donde podremos ver todos los trofeos, incluidos los de la Champion League o Liga de Campeones entre otros trofeos importantes. Con una especia de Museo de la Historia del Club con fotos impresionantes y objetos que son parte de la historia del Real Madrid.

Hay una sala interactiva de lo mas moderna en donde encontrarás de todo relacionado con este club de Fútbol español tan importante.

Podras revivir a través de las más espectaculares imágenes jugadas espectaculares, goles inolvidables y jugadores de todos los tiempos de este club.

Otro momento inolvidable de esta visita donde podrás realizar las mejores fotos es el de la visita al vestuario donde los chicos del Madrid pasan sus mejores y peores momentos antes y después de enfrentarse a las decenas de miles de personas que los va a ver cada semana. También podras estar sentado en los banquillos donde los jugadores, entrenador y equipo técnico pasan nervios y ven desde fuera todo lo que sus compañeros están haciendo en el terreno.

Vídeo del Santiago Bernabeu en Madrid

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico y archiconocido estadio de fútbol en la capital, en la ciudad de Madrid a través de una visita virtual.

Como llegar al Estadio Santiago Bernabeu en Madrid

18 min (5.2 km)
por Paseo de la Castellana
La ruta más rápida, teniendo en cuenta el tráfico
Madrid
España

Toma Carrera de S. Jerónimo hacia Calle de Alcalá.
3 min (600 metros)

Toma Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana hacia Av. de Concha Espina.
12 min (4.6 km)
Estadio Santiago Bernabéu

Donde comer cerca del Estadio Santiago Bernabeu en Marid

Restaurante DiverXO
Restaurante · NH Eurobuilding, Calle de Padre Damián, 23
Cocina de autor del chef David Muñoz
Abierto hasta 01:00

Zen Market
Restaurante asiático · Av. de Concha Espina, 1
Cocina asiática y copas en el Bernabéu
Abre a las 13:30

Restaurante Sal Negra
Restaurante de cocina de mercado · Calle Mateo Inurria, 33
Abre a las 13:00

Restaurante Tepic
Mexicana · Calle de Ayala, 14

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: deporte en Madrid

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *