Exposición el Retrato en las Colecciones reales

| 30 diciembre, 2014 | 0 Comments

retratos-3

Una vez más Madrid se convierte en centro del arte y de la cultura con una exposición de lo más interesante llamada Exposición el Retrato en las Colecciones reales y que va a ser expuesta en el marco incomparable del Palacio Real, que mejor sitio que este para poder observar esta impresionante colección.

Laspinturas que se exponen en esta ocasión son diferentes retratos pertenecientes a diferentes miembros de la familia real a lo largo de la historia y que son pinturas que pertenecen al Patrimonio Nacional.

Se trata tanto de retratos indiciduales como en grupo familiar y que serán expuestos durante tres meses. Se trata de cuadros pertenecientes a las colecciones de Juan de Flandes y Antonio López entre otros pintores.

A su vez esta interesante exposición estará dividida en dos partes, la dedicada a la familia Borbón y la dedicada la Casa de Austria.

Entre los autores destacados de los que podremos ver algunas de sus pinturas de retratos de la familia real nos encontramos con nombres como los de Juan de Flandes, Sánchez Coello, Rubens, Velázquez, Goya, Sorolla, Dalí o Antonio López.

Una de las atracciones será la exposición después de 20 años de la pintutra de la familia real española actual realizada por Antonio Lopez. El cuadro tiene el nombre de ‘La Familia de Juan Carlos I’ y es una de las atracciones principales de esta exposición que estará en el Palacio Real desde el 4 de diciembre hasta el 19 de Abril de 2015 y con un precio de 11 euros por entrada

Tags: , , , , , , ,

Category: Exposiciones, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *