Exposición especial sobre Picasso en el Museo del Prado

| 19 marzo, 2015 | 0 Comments

595x771xpicasso-1.png.pagespeed.ic.NYvMeFZ180

Hoy te presentamos una Exposición especial sobre Picasso en el Museo del Prado que se está realizando en este mes de marzo.  Esta exposición comenzó el 18 de marzo y se trata de la exposición de 10 cuadros de Picasso provenientes del Kunstmuseum de Basilea.

Una experiencia única para poder disfrutar de estos cuadros en vivo y en directo. Se trata de aprovechar que en el Kunstmuseum están realizando algunas reformas y necesitan de otros museos que acogan algunas de sus mejores obras y que mejor que el Museo del Prado para acoger estas 10 obras de Picasso que pertenecen al periodo comprendido entre 1906 y 1967, bçun periodo bastante extenso de tal forma que podremos ver diferentes fases en el estilo de este pintor malagueño universal.

Las obras que se nos presentan de Picasso en el Museo del Prado son ‘Los dos hermanos’, ‘Hombre, mujer y niño’, ‘Panes y frutero con frutas sobre una mesa’, ‘El aficionado’, ‘Mujer con guitarra’, ‘Arlequín sentado’, ‘Mujer con sombrero sentada en un sillón’, ‘Muchachas a la orilla del Sena, según Courbet’, ‘Venus y Amor’ y ‘La pareja’.

Están situados en la Galería Central una de las partes más importantes del Museo del Prado.

Esta exposición estará desde el 18 de marzo hasta el 14 de septiembre.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *