Faunia Madrid

| 15 octubre, 2020 | 0 Comments

¿Ya no sabes qué hacer con niños en Madrid? ¿Harto de hacer siempre los mismos planes? Faunia es un lugar que nunca te cansará, y a ellos tampoco.

Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies diferentes, repartidos en 14 hectáreas representado con 4 de los ecosistemas más extraordinarios del mundo como la Jungla Amazónica y el Polo sur y 17 áreas temáticas, dónde podrás aprender y disfrutar de las diversas especies que habitan en el Parque a escasos centímetros.

¡Te encantará explicarles a tus hijos por qué los pingüinos habitan entre hielo y porque el tucán disfruta con el agua de las tormentas que se producen en Faunia! ¡Sí, tormentas! Cada cierto tiempo se producen aguaceros y la jungla empieza a rugir como si estuviesen al otro lado del planeta.

No te pierdas la oportunidad de contemplar criaturas tan extraordinarias como los manatíes o los cocodrilos, o de interactuar con los osos marinos, las aves exóticas, monos ardillas (Saimiris) e incluso lémures que encontrarás a lo largo de tu experiencia en Faunia disfrutando de un día genial descubriendo nuevas experiencias.

Faunia Faunia Faunia

Tags: , , , ,

Category: Ciudad, curiosidades, Lugares, Madrid, Museos, Ocio, Sierras y Naturaleza

About the Author ()

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *