Festival CALLE en Lavapies

| 9 mayo, 2015 | 0 Comments

logo-calle-7889039530

En este mes de Mayo se realiza una edición del Festival CALLE en la zona de Lavapies. CALLE son las siglas de Convocatoria Artística Libre Lavapies Emergente, una llamada al arte y la cultura en la calle por parte de todos los artistas en la zona de Lavapies en Madrid.

Del 7 al 21 de mayo se realizará una muestra de arte en los comercios de Lavapies de tal forma que en las fachadas, escaparates y zonas exteriores de los comercios se podrá disfrutar de diferentes tipos de intervenciones artísticas.

A este Festival CALLE de Lavapies 2015 van a asis tir y desplegar todo su arte nada menos que 42 artistas de nuestro territorio y de fuera.

calle-2013-la-tiendina-nur-rey-1-8569539086

Actividades artísticas alternativas como pintura urbana, relieve, video arte, escultura, fotografia, dibujo o Collage. Como vemos son facetas del arte urbano que han ido naciendo en nuestros días y que podemos disfrutar en este mes de mayo en la zona de Lavapies en Madrid.

La Asociación de Comerciantes de Lavapies ha sido la encargada de organizar este evento y han sido los que la han auspiciado precisamente para darle vida a esta zona y que los comercios atraigan a a mayor cantidad de visitantes con esta alternativa artística callejera.

Por supuesto que se quiere potenciar la creación artística en las calles de este barrio y darle una vida urbana mas mderna y alternativa que atraiga a mas turistas y visitantes.

Lavapies en estos días que dure el Festival CALLE será como un Museo Abierto al aire libre de lo mas moderno y alternativo así que si pasas por Madrid en este mes de Mayo te invitamos a que no te pierdas esta manifestación artística.

En este video puedes ver la presentación de este festival CALLE de Lavapies en Madrid para que sepas un poco mejor de que va la cosa.

Tags: , , , , , ,

Category: Eventos, Exposiciones

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *