Fiestas de la Paloma 2014

| 1 agosto, 2014 | 0 Comments

cartel-fiestas-de-san-cayetano-san-lorenzo-y-la-virgen-de-la-paloma-2014-detalle-superior-disec3b1o-pachucho

Te presentamos las fiestas más castizas de la Comunidad de Madrid que se realizan principalmente durante esta primera quincena de Agosto en Madrid. Se trata de las Fiestas de la Paloma de este año 2014.

Además en agosto al ciudad de Madrid se queda casi vacia debido a que muchos madrileños se van de la capital en busca de las costas en pleno verano por lo que puedes disfrutar de la ciudad de Madrid con mucha mas tranquilidad y sin colas interminables para ver sus lugares más importantes.

las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma comienzan este 6 de agosto. EL cantaor Pitingo será el encargado de realizar el pregón de estas fiestas que se realizarán concretamente en la Plaza del Cascorro, un buen comienzo para las fiestas de este año.

Las Fiestas de San Cayetano serán desde el 5 al 8 de agosto con diversas actividades incluyendo conciertos y mucha diversión.

Desde el 8 de agosto tenemos las fiestas de San Lorenzo para poder disfrutar de mas diversión durante el mes de agosto.

Por último como colofón tenemos las Fiestas de la Paloma que serán desde el 14 al 17 de agosto, en pleno mes de agosto.

EN la plaza de las Vistillas podremos disfrutar de conciertos como los que Loquillo, Rosa López, Pitingo o La Banda del Capitán Canalla van a ofrecer a los que vengan a disfrutar de estas fiestas en Madrid.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Fiestas y Festivales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *